CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner l'hivern is coming
  • banner home 15º anniversario

Aprovecha nuestrasPromociones

24activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    Ideas increíbles para decorar tu fiesta de Halloween

    El 31 de octubre y el 1 de noviembre es costumbre celebrar el día de Todos los Santos, y en algunas regiones del país “La Castanyada” o el “Magosto”. Sin embargo, desde hace algunos años que Halloween, la fiesta americana más terrorífica, también se celebra en nuestro territorio y nos invita a disfrazarnos y a ambientar la casa para la celebración. Más allá de la tradicional calabaza vacía, con rostro espeluznante y una vela dentro hay un montón de detalles que puedes crear de forma sencilla, rápida y con poco dinero. ¡Toma nota de estas ideas! Los fantasmas son un clásico de esta celebración, por eso, no pueden faltar en tu decoración. Puedes hacer una guirnalda utilizando luces redondas y con pedazos de tela blanca cubrir cada una de ellas y pintarles unos ojos y una boca que den verdadero miedo. Solo te faltará unirlas con hilo y ya tendrás unas luces de lo más fantasmagóricas. Otro elemento que nos recuerda a Halloween son las telarañas, que puedes realizar con cartulinas negras o incluso con bolsas de basura. Dales la forma que prefieras y por muy poco tendrás una decoración aterradora. Si tienes poco tiempo pero quieres algún detalle que vista tu casa de Halloween puedes optar por los globos. Escoge los de color naranja, negro y blanco y píntalos o engánchales unos ojos y una boca terroríficos en forma de calaveras, fantasmas o monstruos. También con cartulinas negras puedes crear diferentes figuras como murciélagos, gatos, cuervos, arañas o brujas que den un toque especial al ambiente. Ven a Gran Via 2 y visita nuestras tiendas de decoración, seguro encontrarás muy buenas propuestas.

  • Actividades

    Actividades en Gran Via 2

    Se acerca el fin de semana y esto significa que la Ludoteca de Gran Via 2 se vuelve a llenar de actividades de lo más divertidas para los peques de la casa. En nuestros talleres los niños y niñas se lo pasan estupendamente mientras aprenden bajo la supervisión de monitores titulados y de amplia experiencia. Y de mientras tú puedes realizar las compras con total tranquilidad. El viernes 20 de octubre tendrá lugar un taller en el que podrán crear un buhó la mar de simpático con Goma Eva de diferentes colores. De esta manera, lo personalizarán y será un figura única que se llevarán a todos lados. Una actividad perfecta para que exploren su creatividad y jueguen a combinar colores y formas. Para acabar la tarde de la mejor manera jugarán a fútbol chino. ¡Les encantará! Por otro lado, el sábado 21 de octubre, a pocos de días de Halloween aprovecharemos la tarde para comenzar a preparar la celebración. Los pequeños podrán hacer un original murciélago con el decorarán la fiesta más terrorífica del año. Después tendrá lugar la dinámica “La rueda de peces”. ¡Animaros a venir a los talleres de la Ludoteca! El acceso al espacio se hace por la puerta que hay entre General Óptica y Bs Farma (al lado de New Yorker) bajando por la rampa mecánica que se encuentra a mano izquierda. Si vienes a través del Parking 1 verde la salida es directa a la Ludoteca. Y para los pequeños y no tan pequeños, en la Planta Baja os espera una exposición de motos Derbi Clásica. ¡No te lo pierdas!  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

24 Martes
Octubre 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de noviembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular