CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.

Gran Via 2

Menú
  • ACTIVIDADES VERANO
  • Si la regalas, lo regalas todo

Aprovecha nuestrasPromociones

16activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Fin de semana de actividades gratuitas y divertidas

    El viernes 28 y el sábado 29 de agosto, se acaba el mes pero las actividades infantiles gratuitas de Gran Via 2 siguen en marcha para que los niños pasen un buen rato.

    En el primer taller, podrán realizar imanes de chapas de verano, con el que los pequeños artistas decorarán y alegrarán la nevera de casa.

    En el segundo, crearán un juego de 3 en ralla. Les enseñaremos a fabricar este divertido e ingenioso juego y lo podrán decorar como más les guste. Para ello tendrán a su disposición diferentes materiales como el cartón, cartulinas, goma eva, colores, barro, adhesivos…

    Y en el tercero, les entusiasmará hacer unas máscaras de cartón, donde aprenderán los trucos más divertidos para decorarlas como más les guste.

    Con estos intensos días de diversión en Gran Via 2, tienes garantizado el entretenimiento de los pequeños.

    Recuerda que puedes encontrarnos en la planta baja del centro, delante de la tienda Benetton y que el horario de los talleres que se realizan los viernes es de 18 a 21h y el de los que se hacen en sábados, de 11 a 14 y de 18 a 21h.

    Y para que puedas disfrutar de las compras con más tranquilidad, ya lo sabes, lo tenemos todo preparado para que los pequeños se lo pasen muy bien en la Ludoteca. ¡Las dos primera horas son gratuitas! Infórmate del servicio aquí.

  • Promociones

    5 consejos para cuidar tu piel en verano

    En verano pasamos muchas más horas al aire libre. Es una época más tranquila y relajada, donde podemos lucir figura y estamos más guapos gracias a las horas de sol y a una vida más pausada.

    Sin embargo, si no prestamos atención a nuestra piel, a la que exponemos de un forma más directa a los efectos negativos del sol, puede sufrir las consecuencias a corto y largo plazo.

    Así que, para minimizar los riesgos que puede sufrir, aquí tienes 5 consejos que te ayudarán a mantenerla bien cuidada durante este verano:

    ¡Hidrátate!. El calor hace que la piel se reseque y no luzca sana. Para evitarlo bebe agua y zumos, y utiliza una adecuada crema hidratante que te permitirá recuperar el agua que has perdido a lo largo del día. En Primor Gran Via 2 o Rituals Gran Via 2, encontrarás lo mejor para tu piel.

    Lleva siempre contigo el protector solar. Uno de los consejos más importantes a la hora de cuidar tu piel y defenderla de los rayos nocivos del sol. Recuerda que el factor que debes utilizar se debe adecuar a tu tipo de piel y que el protector se tiene que aplicar una media hora antes de exponerse al sol. En BS Farma Gran Via 2, tienes a tu disposición una amplia gama.

    Duerme bien. En verano las fiestas y celebraciones se multiplican, y con el calor acabamos durmiendo bastante mal. Respeta las horas de sueño, ya que las células de la piel se producen y recuperan su fuerza cuando duermes.

    Reduce la exposición al sol. Ya sabemos que en la playa y la piscina se está de lujo pero no conviene pasarse horas y horas aunque nos pongamos protector solar. Evita en especial las horas centrales del día. Además, después de la ducha no olvides ponerte “After sun”, en Yves Roche Gran Via 2 tienes una oferta muy hidratante.

    No descuides la alimentación. En vez de consumir mucha carne, opta por frutas y verduras, que son ricas en antioxidantes, esenciales para el cuidado de la piel. Recuerda que en Carrefour Gran Via 2, disponen de una gran variedad de frutas y hortalizas frescas.

    Y si aún te han quedado dudas sobre qué productos para cuidar tu piel son los más adecuados te recomendamos que acudas a las tiendas especializadas en Imagen Personal de Gran Via 2.

    ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Horarios

31 Lunes
Agosto 2015

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar