CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • Moda Primavera
  • GRAN DIA 2
  • Actividades infantiles

Aprovecha nuestrasPromociones

11activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Taller gratuito de máscaras de superhéroes

    Los superhéroes forman parte del mundo mágico de los niños y las niñas. Estos personajes fantásticos ayudan a nuestros hijos a enfrentarse a sus miedos, a buscar soluciones, así como a superar obstáculos o trabajar en grupo para vencer a las adversidades.   Desde Gran Via 2 organizamos un taller de máscaras de superhéroes gratuito que encantará a los más pequeños de la casa . Si tu hijo sueña con ser Spiderman, Batman o Superman, le alucinarán las manualidades ideadas para la ocasión .   La actividad tendrá lugar este viernes 29, de 17.30 a 20.30h y el sábado 30 de abril de 11 a 14h y de 17.30 a 20.30h en la planta baja, frente a Benetton.   Y para que puedas disfrutar de tus compras con más tranquilidad, ya lo sabes, lo tenemos todo preparado para que los pequeños se lo pasen muy bien en la Ludoteca. ¡Las dos primera horas son gratuitas! Infórmate del servicio aquí.   ¡Os esperamos para hacer volar la imaginación de vuestros hijos!  

  • Promociones

    ¡Celebra el Día de la Madre con Gran Via 2!

    Se acerca el primer domingo de mayo, y ¿todavía no sabes qué regalar a tu madre? Como cada año, a principios del mes de mayo, todos mostramos el cariño a nuestras madres con una sorpresa que sabemos le hará feliz. Dentro de la oferta comercial de Gran Via 2 seguro que encuentras aquello ideal y perfecto para que este Día de la Madre sea inolvidable. Tanto si tu madre es adicta a la moda, la perfumería, las joyas o la belleza, en nuestras tiendas sabrás qué elegir. Visita Desigual, Massimo Dutti, Intimissimi, Mango o Punt Roma si quieres que tu madre vaya a la moda. Si le encanta ampliar el zapatero, paséate por  Clark’s, Geox o Casas para encontrar ese par de zapatos o sandalias que le hacen falta para el cambio de temporada. Sorpréndele con un detalle de Tous, Swarovski o Pandora y que recuerde este Día de la Madre con una joya especial. Además, algunas de estas tiendas tienen ofertas especiales. Si lo que quieres es que tu madre tenga su neceser a punto para el verano, pásate por Kiko, Lush o Primor y equípala para el cambio de estación. Recuerda que también puedes invitarla a comer en nuestra zona de restauración; o desayunar o merendar en Dunkin Coffee, tienen una oferta especial, pasar una tarde de cine o disfrutar de una sesión de belleza juntas. ¡Disfruta del Día de la Madre con Gran Via 2!

Horarios

03 Martes
Mayo 2016

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

03 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar