CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner rebajas
  • banner tarjeta regalo
  • domingos parking gratis

Aprovecha nuestrasPromociones

16activas

BlocDescuentos

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    3 propósitos saludables para empezar el año con buen pie

    Enero es el mes de los buenos propósitos y una nueva oportunidad para conseguirlos. Así que después de un año en el que no hemos prestado suficiente atención a nuestra salud, siempre es bueno tomarse este mes para pensar en aquellos propósitos saludables que nos permitan disfrutar del 2017 con las energías renovadas. Hacer deporte. Quizá es el propósito más popular cuando se acercan estas fechas, pero la realidad es que llevar a cabo una actividad física regular solo nos aporta beneficios. Lo ideal es hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario tres días a la semana. Esto te ayudará a sentirte mejor, a fortalecer tu forma física y a controlar ciertos riesgos de la vida sedentaria. Además, el ejercicio es un gran vía de escape para las tensiones y el estrés que proporciona un bienestar y una mayor autoestima. Cuidar la alimentación. Al igual que la actividad física tiene una importancia vital en nuestro organismo también cómo nos alimentamos. Es esencial seguir una dieta sana y equilibrada, con variedad de alimentos, al igual que mantenerse bien hidratado. En la tienda Naturhouse de Gran Via 2 te aconsejarán sobre cómo mantener tu peso ideal y a alimentarte de forma adecuada. Dedicarte tiempo. Si el año pasado tuviste poco tiempo para dedicártelo a ti, este nuevo año puedes marcarte como propósito cuidarte más. Meditar, hacer yoga, ir a un spa o regalarte un buen masaje pueden ser muy buenas opciones, así como reservarte unas horas para relajarte sencillamente disfrutando de un buen té. Tea Shop tiene una gran variedad de té relajantes para tomarte un respiro cómodamente. ¡Descúbrelos y disfruta de tu momento!  

  • Cartelera

    En Filmax Granvia 2 te espera el cine más premiado

    Estamos a poco más de un mes de la gran gala del cine, los Oscars, y a pocos días de saber sus nominaciones. Sin embargo, varias películas ya están cosechando premios y convirtiéndose en posibles candidatas a llevarse las tan preciadas estatuillas. Una de las favoritas a triunfar es el musical “La ciudad de las estrellas” (La La Land), que ya puedes ver en Filmax Granvia. Narra la vida de sus dos protagonistas Mia y Sebastian. Mia es una solitaria aspirante a actriz, interpretada por Emma Stone, que persigue el sueño de ser una estrella de Hollywood mientras se gana la vida como camarera. Sebastian es un carismático aspirante a pianista de jazz, papel que da vida Ryan Gosling, que sobrevive de las humildes actuaciones que puede conseguir y tiene como sueño dirigir su propio club de jazz. Mia y Sebastián se enamorarán, pero también descubrirán el difícil equilibrio entre el amor y su profesión. Este fin de semana, también tenemos estrenos para ver en familia, “Orm en el reino de las nieves” los trolls por fin han conseguido su libertad y Orm se ha convertido en un héroe por haber sido una pieza clave para derrotar a la Reina de las Nieves. Para él no es suficiente y empieza a cambiar la historia para hacerla más espectacular, atribuyéndose el mérito de acabar con la Reina y que por ello le corresponde casarse con la princesa y heredar toda la fortuna. En esta película, veremos por que camino le llevaran sus mentiras. ¡Ven a disfrutar del mejor cine en Filmax Granvia!  

VÍDEOS GRAN VIA 2

Ya está aquí el nuevo spot de Navidad de GV2



Y tú, ¿cómo eres? Extravagante, funcional, moderno, clásico, tecnológico, sentimental…

Seas como seas te gustará vivir la Navidad de GV2.

Ahora es el momento de descubrir el extraño caso de la Navidad que gusta a todos


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

21 Sábado
Enero 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

19 de marzo
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular