CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • Actividades infantiles verano
  • Festivo apertura 3 julio

Aprovecha nuestrasPromociones

13activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    ¡Actividades Infantiles de Verano!

    En Gran Via 2 sabemos que los peques ya están de vacaciones, por ello hemos organizado un calendario de actividades gratuitas que durará hasta septiembre. Divididas en actividades con tablets, arcilla Jumping Clay, manualidades y ciencia; los niños y niñas disfrutarán las tardes de verano hasta iniciar de nuevo las clases. En nuestra web, tienes el calendario completo de actividades, aquí te dejamos las que celebramos esta semana: Miércoles 22, Taller El lenguaje de los Robots, con tablets, para que los peques se diviertan utilizando la nueva tecnología. Jueves 23, Taller de Realidad Aumentada. Los asistentes experimentarán con las posibilidades y la diversión que esta tecnología ofrece. Sábado 25, Taller de Juguetes 3D y Enigmas Literarios. Este último taller permitirá a los pequeños y pequeñas interactuar con las tablets, volúmenes y nuevas historias en tres dimensiones. Las actividades del miércoles y el jueves se celebrarán de 17:30 a 20:30h y la del sábado de 11 a 14h y de 17.30 a 20.30h en la planta baja, frente a Mango. Y para que puedas disfrutar de tus compras con más tranquilidad, ya lo sabes, lo tenemos todo preparado para que los pequeños se lo pasen muy bien en la Ludoteca. ¡Las dos primeras horas son gratuitas! Infórmate del servicio aquí. ¡Os esperamos para disfrutar de la tecnología con Gran Via 2!

  • Promociones

    ¡Prepara tu piel para el verano!

    Los días de playa están a la vuelta de la esquina y con ellos los cuidados especiales de esta época del año: es importante que prepares tu piel para la exposición solar así como que la cuides y mantengas durante los meses calurosos.   ¿Qué cuidados son los que tienes que llevar a cabo?   1 - Revisa tu alimentación. Es importante que aumentes la ingesta de verduras y frutas sobre todo las ricas en Vitamina C como el tomate, la sandía y la zanahoria. Prepara gazpachos, zumos, ensaladas y consume toda las que puedas. En Carrefour, las encontrarás de muy buena calidad.   2 -  Exfolia tu piel. Un buen método para regenerar las células muertas es que sigas una rutina de exfoliación. Intenta al menos una vez por semana con un exfoliante suave limpiar tu piel de impurezas. Pregunta a los especialistas de Primor o Douglas. Evitarás manchas, granitos y otras molestias que ocasiona el sol.   3 - Hidrátate. No hay nada mejor que la piel necesite que el agua y más cuando la sobreexpones al calor. Bebe todo el líquido que puedas, en tés fríos como los que ofrece Tea Shop, zumos, sopas frías y agua. Evita el café y las bebidas con gas.   4 - Utiliza productos para reparar y proteger la piel. Muchas casas comerciales tienen cremas regenerativas para la noche o sérums reparadores para el día. Busca el que mejor se adapte a tu tipo de piel entre la gama de Sephora, Lush e Yves Rocher y úsalo diariamente.   5 - Elige un buen protector solar. Asesórate con los expertos de BS Farma sobre el tipo de protección así como el factor, la textura e incluso la aplicación. Utiliza un protector para cuerpo y otro especial facial, notarás sus beneficios en tu piel.   Seguro que los expertos y expertas de Gran Via 2 te aconsejarán para que encuentres los productos y tratamientos que mejor se adapten a tu piel.   ¡Encuéntralos en Gran Via 2 y disfruta del verano!

Horarios

30 Jueves
Junio 2016

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

03 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar