CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner activitats infantils
  • banner tarjeta regalo
  • arts escénicas 2017

Aprovecha nuestrasPromociones

20activas

BlocDescuentos

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Noticias

    5 ideas para sorprender a papá en el Día del Padre

    ¿Papá se lo merece todo, verdad? Su día es este domingo 19 de marzo y si aún no le has comprado un detalle te invitamos a que te acerques a Gran Via 2. Y es que este festivo abrimos en nuestro horario comercial habitual, de 10 a 22 horas. De esta manera, podrás aprovechar hasta el último minuto para encontrar ese regalo que le deje boquiabierto. Y aprovecha el parking, los domingos es gratis todo el día. En nuestro centro tienes una amplia oferta de regalos que seguro que le van a gustar, aunque si vas con el tiempo justo aquí tienes 5 ideas para regalarle en el Día del Padre según sus gustos: Para los papás fashion victims, con unos zapatos o una cazadora de la nueva temporada de primavera seguro que aciertas. Y si quieres redondear el look apuesta por unas gafas de sol, ahora que llega el buen tiempo. Para los papás a los que les gusta cuidarse, les encantarán los packs de perfume, gel de baño y crema corporal, o una afeitadora eléctrica para estar siempre perfectos. Para los papás deportistas, un buen regalo pueden ser las pulseras de actividad, tan de moda este año, una bolsa de deporte nueva o unas zapatillas. Para los papás gourmets, nada mejor que invitarles a una comida en alguno de los más de veinte restaurantes que encontrarás en Gran Via 2. ¡Los hay para todos los gustos! Y para los papás cinéfilos proponle una tarde de cine compartiendo los mejores estrenos de la cartelera en los cines Filmax Granvia. ¡Celebra el Día del Padre en Gran Via 2!  

  • Noticias

    ¡Nuevos talleres de primavera!

    Este fin de semana viviremos unos días llenos de divertidas actividades para los peques de la casa. Como es habitual los talleres infantiles de primavera se realizarán el viernes por la tarde y el sábado, pero también este domingo, ya que abrimos en horario comercial para celebrar el Día del Padre. El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, para celebrar el Día del Padre, organizaremos un taller muy especial en el que los pequeños podrán hacer sus propias chapas y llaveros para regalarlos a su papá. Así, por un lado, podrá lucir divertidas chapas y, por otro, ya no volverá a perder las llaves. ¡Un regalo diferente y creativo que le sorprenderá! Venid a pasar en familia un buen rato a Gran Via 2 y disfrutad de los talleres gratuitos, donde los niños se lo pasarán la mar de bien y se llevarán un bonito recuerdo a casa. Estaremos en la galería de Gran Via 2 en la planta baja delante de la tienda Benetton. La actividad del viernes se celebrará de 17.30 a 20.30h y las del sábado y domingo de 11 a 14h y de 17.30 a 20.30h. ¡Os esperamos!

VÍDEOS GRAN VIA 2

ARTES ESCÉNICAS



¡Sorpresa, sorpresa! La Primavera más artística e inesperada en GV2. 

Con la llegada de las nuevas artes escénicas. Pasea por el centro y cuando menos te lo esperes...

¡Te rodearás de increíbles actuaciones!

¡Dale al play y descubre qué te espera en nuestro centro!  

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

23 Jueves
Marzo 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

02 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular