10% en todo el jamón

Retour à la liste
LOYALTY-GV2-hotel-plan

10% en todo el jamón

  • 10% en todo el jamón

Tienda de charcutería distinguida de carácter familiar con 85 años de experiencia y que cuenta con una selección de productos de máxima calidad.

El sello de Andreu recae en el jamón ibérico de bellota, el producto que los ha hecho tan singulares, pero también en los embutidos ibéricos, su sensacional salmón ahumado de Noruega, una selección de quesos, tanto españoles como de importación, o el jamón dulce cocido, entre una variada gama de productos artesanales y naturales.

Puede comprar todos estos exquisitos productos envasados al vacío, así como jamones y paletas o lotes de productos especialmente diseñados para regalar en cualquier ocasión; una apuesta segura.

Además, puede disfrutar de todos estos productos y de una amplia carta que incluye ensaladas, cocas artesanales, tapas o bocadillos hechos al momento, con tomate y aceite de oliva virgen extra, postres como el coulant de chocolate o los helados artesanales, sentado en la barra, el rincón ideal para hacer una comida en cualquier momento del día.

Cafétérias et restaurants
  • 93 259 02 20
  • Les lundis, mardis, mercredis, jeudis, vendredis, samedis de 09:30 à 21:00.
  • Planta Baja
Donnez votre avis

A votre service !

Pour vous simplifier la vie, nous mettons ces services à votre disposition