MUGGLE CON 4DX + Foto y Firma

David Yates
Aventura,fantasía,familiar

¡Atención Muggles y fans del mundo mágico!

Prepárate para un dia lleno de magia en los Cines Filmax Gran Via.

El actor Dan Fogler, quien interpreta al entrañable no-maj (muggle) Jacob Kowalski en la película, visitará Barcelona los días 29 y 30 de junio para conocer a todxs lxs muggles, magos y brujas de España en una proyección especial de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en 4DX (también hay sesiones 2D, y VOSE).

Antes de la proyección habrá una entrevista en la sala dónde el actor nos contará anécdotas, recuerdos y curiosidades del rodaje y su experiencia en el mundo mágico. También responderá algunas de vuestras preguntas*.

Podrás adentrarte en la aventura de Nueva York con Newt Scamander, Jacob, Queenie y Tina como nunca lo has hecho gracias al 4DX. Butacas en movimiento, efectos de luz, agua, nieve, olores, viento

Al terminar la película, en el photocall podrás hacerte una foto con él y pedirle un autógrafo (limitado a 1 foto y 1 firma por persona).

También habrá photocall, sorteos, regalo exclusivo ¡y muchas sorpresas más!

Podrás probar las grajeas de todos los sabores gracias a Jelly Belly. En el Callejón Filmax también encontrarás Ranas de Chocolate, dulces de Cerveza de Mantequilla, Funko Pop de tus personajes favoritos, la Varita de Jacob Kowalski para que te la firme el actor y muchos artículos más.

No te quedes sin entradas y aprovecha esta oportunidad única.

LA SESIÓN DEL DOMINGO 30/06 A LAS 10:15 CONTARÁ CON TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA EN LENGUA DE SIGNOS (EN LA ENTREVISTA) Y LA PELÍCULA SERÁ PROYECTADA EN VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

*Se responderán las preguntas de las personas elegidas al azar en función del tiempo disponible.

Duració
02:45
Data d'estrena
29 de juny de 2024
Actors
Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight

Compra d'entrades

Trieu una data

Trieu una sessió

Al teu servei

A Gran Via 2 et fem la vida més fàcil. Tenim tots aquests serveis a la teva disposició