Concurso fotográfico de Gran Via 2, #ElLlocImportaGV2

Tornar al llistat

Concurso fotográfico de Gran Via 2, #ElLlocImportaGV2

Desde Gran Via 2, queremos sacar al artista que llevas dentro. Por este motivo, hemos organizado un concurso fotográfico de Gran Via 2.

Piensa en el lugar que te parezca más bonito de todo Gran Via 2, acércate al centro comercial, sácale una foto y menciona a @granvia2 con el #ElLlocImportaGV2 en tus stories de Instagram para poder participar en el concurso que finalizará el 10 de marzo y podrás ganar una tarjeta regalo de 200 €.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 BASES LEGALES DEL CONCURSO

Gran Via 2 realiza un concurso de fotografía titulado "El Lloc Importa" con un premio de una tarjeta regalo de 200€.


Para participar, los usuarios tendrán que subir fotografías del centro comercial y su diferenciadora arquitectura junto al hashtag #ElLlocImportaGV2 en sus stories.


1. DESARROLLADOR
Agencia eomarketing, en nombre de La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial GRAN VIA 2 con CIF G-62986427 de l’Avinguda Gran Vía nº 75 de L’Hospitalet de Llobregat (08908 Barcelona) realiza esta promoción.
2. FECHAS DE CELEBRACIÓN
El concurso finalizará el 10 de marzo de 2023 a partir de las 9:00h.
3. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR
Durante el periodo indicado, podrán entrar en el concurso todas aquellas personas de 18 años o más que participen siguiendo la mecánica de la promoción y residan en la provincia de Barcelona para poder recoger el premio físicamente.
Aquellas personas que empleen perfiles falsos o duplicados para conseguir usuarios reclutados serán automáticamente eliminadas del concurso. Cada participación debe de corresponder a una persona física. Tampoco se aceptarán las participaciones procedentes de países de fuera de España.
La empresa organizadora del concurso se reserva el derecho de pedir pruebas que acrediten la identidad de los participantes en caso de que exista una sospecha sobre estos de que están haciendo trampas.
4. MECÁNICA Y PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
A los usuarios con legitimación activa para participar podrán subir fotos a Instagram como stories etiquetándonos y utilizando el hashtag #ElLlocImportaGV2.
La publicación deberá etiquetar a la fanpage de GranVia2: https://www.instagram.com/granvia2/
Todo comentario que no responda a la mecánica del concurso no entrará en el sorteo.
5. PREMIO
El concurso se cerrará el 10 de marzo de 2023 a las 9:00h. Seguidamente, se publicarán las fotografías mediante stories del perfil oficial de Instagram de Gran Via 2 para que los mismos seguidores de nuestro perfil voten quién será el ganador del concurso de fotografía.
El ganador podrá ir a recoger su premio desde el 16 de marzo hasta el 22 de marzo.
6. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR
Las personas que resulten ganadoras tendrán que contactar mediante mensaje privado de Instagram con Gran Via 2 para enviar sus datos personales (Nombre, apellidos, teléfono y DNI).
En caso de renuncia al mismo, en ningún caso el ganador podrá transferir el premio a un tercero.
7. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
En el caso de que Agencia eomarketing detectara cualquier anomalía o sospechase que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la presente acción, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese usuario.
No podrán participar en la presente acción los empleados de Agencia eomarketing y CC GRAN VIA 2, así como los familiares directos de estos, como también los de aquellas empresas integradas en la realización de la presente acción.
En el caso de que el propio Facebook genere algún error y/o problema técnico involuntario y se perdiesen los datos acumulados, se volverían a solicitar a los usuarios.
En el caso de que la propia plataforma de Facebook decida unilateralmente cerrar la página por sus propias normas internas, se cancelaría la campaña desde el momento en el que Facebook lo comunique.
8. DEPÓSITO, ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La mera participación en esta campaña comercial supone la aceptación íntegra de estas bases y el criterio de Agencia eomarketing en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso o promoción. El centro Comercial Gran Via 2 se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, cualesquiera modificaciones, supresiones y/o adiciones a las presentes bases promocionales, previa protocolización y comunicación a los organismos competentes.
9. EXENCIÓN RESPONSABILIDAD
Agencia eomarketing y Centro Comercial Gran Via 2 no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente acción. Igualmente, en ningún caso Agencia eomarketing ni Centro Comercial Gran Via 2 serán responsables de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia de los obsequios entregados.

 

  • dilluns, dimarts, dimecres, dijous, divendres, dissabte de 09:30 a 21:00
Dóna la teva opinió

Al teu servei

A Gran Via 2 et fem la vida més fàcil. Tenim tots aquests serveis a la teva disposició